Se aplican tanto en soportes nuevos como renovación de pavimentos, son los más apropiados cuando queremos conseguir regularizar con una alta planimetría, mejorar las propiedades mecánicas o químicas, quedando un pavimento continuo, liso y sin juntas, siendo de esta manera de fácil limpieza.
Se aplican tanto en suelos nuevos, como en la renovación de pavimentos. Estos revestimientos son los más apropiados para la regularizar soportes en mal estado, que necesiten una terminación antideslizante, consiguiendo una gran resistencia técnica, mecánica y química, quedando un pavimento continuo sin juntas y consiguiendo el antideslizante necesario para cada tipo de cliente.
Son los más sencillos a la hora de proteger un pavimento, ya sea nuevo o usado, la rapidez de estos tratamientos los hace muy eficaces renovando los pavimentos en un corto periodo de tiempo, dejando los soportes libres de polvo y de fácil limpieza.
Los sistemas continuos de alta resistencia mecánica, destacan por su composición mezclando áridos previamente seleccionados, dando resistencia a la abrasión, ataque químico, impacto y temperaturas entre otras. La terminación de este sistema es antideslizante, pudiendo escoger diferente textura y color, ideal tanto para renovación de pavimentos nuevos o en uso, con una rápida puesta en servicio y poco mantenimiento.
Los sistemas autonivelantes conductivos están concebidos para eliminar la energía electroestática de las salas como quirófanos, rayos x y laboratorios electrónicos entre otros, evitando así posibles daños.
Los pavimentos disipativos son sistemas que permiten la disipación de las cargas eléctricas en salas blancas, salas de informática, hospitales entre otros.
Sistemas de alta decoración a base de tratamientos continuos, con un amplio abanico de posibilidades, formas y texturas. Los sistemas decorativos, se pueden presentar en diferentes opciones (epoxi, poliuretano, metacrilatos, cementosos) haciendo posible la creación de pavimentos, monocolor o incluso la mezcla de colores y áridos dándole el color y la textura deseada para cada acabado, quedando un pavimento sin juntas de fácil limpieza.
Sistema de alta decoración continuo y sin juntas, pudiéndose aplicar sobre cualquier tipo de superficie interior o exterior (suelo, paredes, techos), idóneo para recubrir zonas expuestas al tránsito y a la humedad (cocinas, baños etc.) pudiendo crear diferentes combinaciones de colores, formas y texturas logrando terminaciones mates o brillantes.
Aplicable tanto en soleras de hormigón nuevas como en uso, creando una protección muy duradera frente a la rayadura y al desgaste, mejorando la impermeabilización del soporte y evitando que se deprenda el polvo generado por el sustrato de hormigón, logrando una superficie fácil de limpiar y mantener.
Están diseñados para la creación de diferentes áreas (zona de juegos, parques infantiles, instalaciones deportivas, etc.). Las terminaciones se adaptan dependiendo de la actividad a realizar, siendo lisas o antideslizantes, tanto en interior como en exterior.
Sistemas de señalización con resinas diseñadas para transito interior y exterior, (pasos de cebra, líneas continuas, stop, etc.) aplicables sobre soportes de hormigón, asfalto, resinas etc., ya sean sustratos nuevos o en uso. Se dispone de plantillas numéricas como señalización específica y personalizada para cada trabajo.
Consiste en regenerar (juntas de trabajo, juntas de dilatación, fisuras) mediante el cajeando y reconstrucción de la junta con morteros estructurales o morteros epoxi.
Sellado de juntas con masillas acrílicas.
TRABAJEMOS JUNTOS