Hormigones y morteros

¿Qué podemos hacer por tí?

1. Soleras de hormigón

Creamos cualquier solera de hormigón con las características y los acabados seleccionados por los clientes, con un asesoramiento integral teniendo en cuenta los fines de la misma.

2. Pavimentos cementosos de alta resistencia

Una de las mejores opciones para cuando nos encontramos con un pavimento envejecido con sus rotos, coqueras y falta de continuidad, (parking, naves industriales, almacenes) gracias a su rápida aplicación mediante bomba y su bajo espesor, permite renovar grandes superficies de pavimento en muy poco tiempo y conseguir una muy buena planimetría y resistencias tanto a la rodadura como al impacto.

3. Recrecidos y morteros

Nivelamos y recrecemos todo tipo de pisos, locales, edificios, etc. Ya sean tanto obra nueva como restauración.

4. Pavimentos cementosos decorativos

Son los más demandados cuando queremos conservar la apariencia mineral de un pavimento continuo, pudiendo elegir entre colores neutros de los cementos o coloreados.

5. Hormigones estampados

Disponemos de una amplia gama de moldes y colores apropiados para cada entorno.

6. Reparación de soleras de hormigón

Bien sea por el huso de las mismas o por la antigüedad, las soleras envejecen y necesitan de su reparación, ya sea total o parcial, mediante el saneado de las zonas en mal estado con morteros estructurales de alta resistencia o con morteros epoxi, consiguiendo una reparación duradera.

7. Sellado de juntas

Dependiendo de la actividad empresarial para la que se requiera, este tipo de servicio se pueden elegir diferentes tipos de sellado, en función de las características técnicas y mecánicas que necesitemos con sus diferentes opciones (poliurea, acrílicas, poliuretano, etc.).

TRABAJEMOS JUNTOS

SOLICITA UNA LLAMADA GRATUÍTA
política de privacidad
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.