Impermeabilizaciones y aislamientos

¿Qué podemos hacer por tí?

1. Impermeabilización con poliureas frías y calientes

Impermeabilización con poliurea por proyección en caliente, se puede elegir dependiendo de la zona a aplicar, diferentes grados de flexibilidad haciendo que sea transitable. Se sitúa en lo más alto en cuanto a resistencia, fiabilidad y durabilidad, dando las mejores garantías actualmente en el mercado. La poliurea te permite mediante una correcta imprimación, recubrir casi cualquier superficie, al proyectarla se crea una membrana continua muy resistente.

La poliurea fría es un producto monocomponentes, la aplicación es rápida ideal para superficies que necesitan de una reparación urgente, con las mejores propiedades de la poliurea son muy efectivas en cuanto aplicaciones de difícil acceso, y cunado por el volumen de la obra no permite aplicar las poliureas en caliente

2. Impermeabilizaciones acrílicas

Impermeabilización estándar, es puntualmente transitable flexible y elástica. Sus campos de aplicación son, cubiertas, depósitos, muros, piscinas, fuentes, canales y terrazas entre otros.

3. Impermeabilización con poliuretanos monocomponestes

Impermeabilizaciones de cubiertas, balcones, terrazas y demás. Este sistema es flexible y elástico con una puesta en servicio rápida.

4. Impermeabilización de piscinas

Ofrecemos soluciones definitivas para la impermeabilización del vaso de la piscina y sus playas, creando un recubrimiento continúo adaptándose a las formas y a cualquiera de los materiales que se desean impermeabilizar, utilizando los sistemas más avanzados en inversión permanente estos recubrimientos pueden dejarse a la vista o protegerlos con gresite, el amplio abanico de posibilidades que disponemos cubre todas las expectativas.

5. Impermeabilización con barrera térmica

El sistema cerámico como barrera de protección térmica es rápido y efectivo ya que la aplicación es por pulverización, la adherencia es perfecta sobre, (ladrillo, bloque, hormigón, madera, asfalto, acero, aluminio, etc.) pudiendo solucionar así cualquier impermeabilización térmica, creando una lámina continúa adaptándose tanto a paramentos verticales como horizontales.

6. Impermeabilización con morteros cementosos

Sistema impermeable eficaz tanto a presiones negativas como positivas, es una de las opciones más recomendables cuando el soporte es de hormigón ya que no solo impermeabiliza, sino que también protege la estructura. Ideal para tanques, depósitos de agua, tuberías de hormigón, canales, piscinas, etc.

7. Impermeabilización decorativa

Este sistema te permite la impermeabilización flexible de terrazas, balcones, escaleras u otros, creando superficies monocolores o decorativas, siendo transitables y con una puesta en servicio rápida.

8. Impermeabilización de cubetos y depósitos

Sistemas continuos para el tratamiento de cubetos y depósitos, impermeabilización personalizada para cada caso. Gran resistencia química, resistentes a la intemperie y aptos para todo tipo de superficies, ofreciendo una protección duradera.

TRABAJEMOS JUNTOS

SOLICITA UNA LLAMADA GRATUÍTA
política de privacidad
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.