Protección pasiva contra el fuego mediante morteros ignifugo de vermiculita aplicados con máquina de bombeo, estructura metálica, forjados colaborantes, forjados hormigón y losa maciza. Resistencia al fuego desde 15min-240min.
Pintura intumescente para la protección contra incendios de estructuras metálicas. Resistencia al fuego de 15min-120min.
Tratamiento integral frente a la corrosión. Reparación y protección de depósitos, tanques, tuberías, etc. Aportando así las soluciones de reparación y protección a cualquier tipo de soporte sean metálicos, hormigón, etc. Aplicando la protección necesaria para garantizar la expectativa de vida de sus instalaciones.
Restauramos fachadas, estructuras, ballados y otros elementos de madera que con el paso del tiempo se deterioran por los agentes climatológicos, dando una protección larga y duradera para cada tipo de tratamiento.
Revestimiento de cerámica liquida que, al reflejar los rayos infrarrojos, tiene excelentes cualidades como aislante térmico (frio, calor), impermeabilizante, anti-condensación y resistente al fuego. Ideal para la protección de cualquier elemento en interior o exterior, por su gran capacidad de adherencia a todo tipo de superficies.
Sistemas integrales para la rehabilitación de las fachadas, pinturas, impermeabilizantes para paredes y balcones, regeneración estructural (metálicas, hormigón), protección anticorrosión, pasivado y reconvertido de armaduras, aislamiento térmico cerámico en paredes tanto por el interior como por el exterior, condensaciones, hidrofugantes, entre ostros sistemas.
Los refuerzos estructurales tienen como objetivo aumentar la capacidad estructural de los elementos a reforzar. Este tipo de refuerzos pueden resolverse con diferentes tecnologías, fibra de carbono, morteros, hormigón.
Recubrimientos continuos para cubetos, depósitos, canales, estructuras, etc, de sustancias químicas corrosivas, tanto en interior como en exterior, protegiendo cualquier sustrato de la mayoría de productos químicos industriales.
Tratamientos integrales anticorrosión y convertidores de oxido, estructuras, fachadas, maquinaria y más elementos metálicos que requieren de una protección, ya sean de nueva instalación o presenten patologías ocasionadas por agentes agresivos.
Reparación de grietas y fisuras en soleras, muros, pilares, forjados, etc. Mediante una combinación de inyección de resinas, rellenando y sellando el interior de las mismas. Consolidación de pavimentos industriales que necesitan mayor capacidad portante mediante la inyección de nuestros sistemas.
Con el fin de conseguir luz natural y un ahorro energético, remplazamos e instalamos todo tipo de placas de policarbonato en fachadas o cubiertas, compactos o celulares con las mejores garantías de trasmisión solar con el trascurso de los años.
TRABAJEMOS JUNTOS